PRESENTACIÓN

Somos una empresa canaria dedicada a la impresión fotográfica y la elaboración de álbumes digitales. Nuestra actividad está orientada al profesional de la fotografía, ofreciéndole no sólo el copiado de imágenes en papel, sino también la posibilidad de realizar la encuadernación de sus álbumes digitales con nosotros, lo que asegura un perfecto control de todo el proceso, desde la recepción de los archivos digitales hasta la entrega del producto acabado.

Nuestra actividad se divide en dos departamentos: el laboratorio fotográfico y el de encuadernación, controlada por profesionales, y trabajando unidas para una labor común.

El hecho de que todo el proceso se realice en la misma empresa y en el territorio canario permite recortar los plazos de entrega, abaratar costes y ofrecer al cliente un trato personal y cercano.

Nuestro objetivo, como empresa joven y de reciente creación, es trabajar con la mayor seriedad y profesionalidad, realizando formación continua para estar siempre actualizados, y así poder mejorar y poder atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestra filosofía es sencilla: ofrecer la mejor calidad.

Descargue nuestro SoftwarePresentacion_files/Software%20TcPhoto.zip

También puede acceder a nuestro software de pedidos fotográficos on-line

Para Clientes Profesionales

Para Clientes Aficionados

Síguenos en Facebook